Borja Oliva se une al proyecto del CD Tenerife Iberia Toscal FS para la temporada 2026/27. El ala-pívot recala en la entidad procedente del CD Salesianos para reforzar el primer equipo. 

Borja destaca por su intensidad, capacidad de trabajo y determinación en la toma de decisiones, además de por su constante evolución tanto en el apartado táctico como en el físico. Con su llegada, el cuerpo técnico suma a un jugador versátil y de carácter sobre la pista. 

“El proyecto es muy diferencial” 

Respecto a su llegada al equipo, Borja subraya la confianza recibida por el club durante los últimos meses. “El motivo por el cual he aceptado venir a este club ha sido muy claro, inicialmente la confianza depositada en mí desde meses atrás, y posteriormente, el proyecto que se me presentó, ya que es muy diferencial comparado con el resto de clubes que puede haber en la liga”. 

En cuanto a sus primeros objetivos en el club, el ala-pívot tiene claro que la prioridad será integrarse rápidamente al grupo. “En primer lugar, mi objetivo sería adaptarme rápidamente al grupo y a su dinámica de trabajo, para así poder integrarme cuanto antes y empezar a aportar y ayudar al equipo lo más rápido posible”.  

“La afición es muy importante para nosotros”

Al definir sus virtudes en el campo, el ala-pívot destaca su intensidad y determinación. “Siempre he sido una persona que se caracteriza por una gran intensidad dentro de la cancha y buena determinación a la hora de tomar decisiones. Creo que puedo aportar cualidades positivas para alcanzar los objetivos mediante mi propia adaptación al grupo” 

Sobre las metas para esta temporada, el nuevo fichaje del Iberia Toscal tiene claro hasta dónde quiere llegar. “Me gustaría obtener diferentes títulos, entre los que cabe destacar el título de Liga, la Supercopa y llegar a la final del playoff de ascenso”. 

Por último, Borja quiso dirigirse a la afición. “A la afición lo que le diría es que sigan apoyando al equipo como siempre para así poder conseguir todos los objetivos, ya que son una parte muy importante para nosotros”. 

Con el fichaje de Borja Oliva, el Tenerife Iberia Toscal suma carácter, intensidad y determinación para afrontar el curso 2026/27.

+ Noticias

El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado

Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero

El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...

El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)

Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina