El Avilés Sport ofreció una actuación memorable al vencer al Puente Legends con un contundente 1-7. Desde el comienzo, Avilés Sport demostró su dominio y calidad en el terreno de juego, combinando talento, esfuerzo y un juego colectivo impecable que se tradujo en un marcador ampliamente favorable.

El partido comenzó con Dario abriendo el marcador en el minuto 12, seguido rápidamente por otro gol de su autoría en el minuto 14. La presión constante de Avilés Sport se materializó en un tercer gol, marcado por Víctor Manuel en el minuto 15, y Jairo amplió la ventaja a 0-4 justo antes del final de la primera parte, en el minuto 19.

La segunda mitad siguió la misma tónica, con Rubén anotando el quinto gol en el minuto 23. Dario, en una actuación destacada, volvió a aparecer con dos goles más en los minutos 34 y 38, completando así su cuenta personal con cuatro tantos en el partido. Puente Legends, a pesar de la desventaja, no dejó de luchar y finalmente consiguió marcar un gol en el minuto 39 gracias a Jesús, estableciendo el marcador final en 1-7.

En el minuto 37 se vivió un momento inesperado que generó un ambiente distinto debido a algunas decisiones en el terreno de juego, pero la fortaleza y el espíritu del equipo de Avilés Sport prevalecieron, manteniendo su enfoque y determinación hasta el final.

Esta victoria refleja la capacidad y el trabajo en equipo de Avilés Sport, que supo combinar talento individual y cohesión colectiva para alcanzar un resultado espectacular. Los jugadores y aficionados pueden sentirse orgullosos de este triunfo, que subraya la calidad y el potencial del equipo en la tercera división sala.

+ Noticias

El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado

Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero

El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...

El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)

Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina