Aurge Energía, empresa ubicada en el Polígono Industrial ‘El Soto’ de Cazalegas, más concretamente en el Sector 8, Nave 42, y que seguirá dando ‘naming’ al primer equipo del Fútbol Sala Talavera en su periplo por el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala.

Este sponsor del conjunto talaverano posee casi dos décadas de experiencia dentro del sector de la energía y bajo su lema ‘Aurge Energía: El camino hacia lo sostenible y eficiente’, está especializado en las instalaciones fotovoltáicas, aerotermia, instalaciones eléctricas y climatización.

La empresa, fundada en el año 2006, cuenta con un radio de acción que se extiende por Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Actualmente están consolidados dentro del mercado con amplia experiencia, una cartera de clientes importante, desde el particular hasta las grandes multinacionales y comercializadoras.

Cabe destacar que Aurge Energía, con una puntuación de 4.9 sobre un valor de 5 en las reseñas de sus clientes, ha sido nominada como ‘Empresa de Mejor Progresión’ en los Premios Nacional de Autoconsumo (X Premios de ENERAGEN 2022). Y es que como así destacan: “Somos capaces de ofrecer energías alternativas, limpias, renovable y con garantías de ahorro energético”.

En sus instalaciones se realizaría la presentación tanto del primer entrenador, Álvaro Fernández, como de su segundo en el área técnica, Félix Girbés, quienes han renovado tras el exitoso pasado curso, como también lo han hecho el resto de componentes del staff técnico: Mario González (Preparador Físico - Delegado), Oceane Brindeu (Fisioterapeuta), Tere Sánchez (ATS), Nacho Gómez (Entrenador de Porteros), Luis Fernando Cabañas (Médico) y Jesús de la Torre y Abdessamad Alami ‘Messi’ (Encargados de Material).

+ Noticias

El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado

Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero

El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...

El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)

Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina