Los de Jorge Palos se vieron superados por Jimbee Cartagena, actual campeón de Primera División, en un partido al que acudieron con cinco bajas. El cuadro maño estuvo en el partido hasta los instantes finales, sin embargo, el segundo tanto local fue un jarro de agua fría.
El partido no arrancó bien para el equipo zaragozano con un gol rival al primer minuto. Una media vuelta de Pablo Ramírez con un disparo raso desde lejos subía el primer gol al luminoso. Tras ese mal arranque de encuentro, las cosas se igualaron bastante entre Jimbee y Wanapix, gozando Alberto Inés de dos ocasiones que desbarataría el portero local Chemi.
Así discurriría el primer tiempo hasta prácticamente su final, donde Cartagena generó más peligro. La ocasión más clara para cuadro melonero fue para Pablo Ramírez que se topó con el palo. Wanapix sacó portero jugador para controlar el volumen ofensivo del actual campeón, aunque sin poder generar peligro en portería rival.
En la reanudación Wanapix intentaría dar un paso adelante gozando de varias ocasiones para conseguir el empate. Primero fue Ortego en un disparo a bocajarro que sacó Chemi tras una gran intervención. Poco después el portero rival también desbarataría otro intento de Tomi Pescio.
Sin embargo, y tras un buen inicio de la segunda parte de Wanapix, fue Cartagena el que golpearía de nuevo tras un robo en una presión alta. Jesús Izquierdo (30’) anotaría a placer tras jugar un dos para uno contra Iván Bernad. Los zaragozanos a la desesperada saldrían de cinco y una pérdida en una de las primeras acciones lo aprovecharía Cartagena (Tomaz, 31’).
Tras ese tercer gol, Wanapix lo siguió intentado con el juego de portero jugador, teniendo las ocasión más clara para Nando. Por su parte, Jimbee no supo aprovechar las recuperaciones y erraron varias ocasiones cuando Wanapix no había hecho el cambio del portero jugador.
Ficha técnica:
Jimbee Cartagena Costa Cálida: Chemi, Tomaz, Motta Cortés y Pablo -cinco inicial- Linhares, Cortés, Waltinho, Gon, Darío, Jesúsn y Mauhoudine
Wanapix: Iván, Carlos García, Ortego, Miguel y Tomi -cinco inicial- Dani Álvarez, Espín, Nando, Alberto Inés, Pedro, Richi
Goles: 1-0 Pablo min.1, 2-0 Jesús min.30, 3-0 Tomaz min. 31
Árbitros: Samuel Gabaldón y Óscar Ropero. Amonestaron a Ortego, Waltinho y Duda
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...