El Alto Aller consiguió una impresionante victoria por 8-5 frente al Arenas de Manzaneda C.D. en una jornada llena de emoción. A pesar de una primera parte impecable del Arenas de Manzaneda C.D., dominando el juego y creando numerosas ocasiones, el Alto Aller logró darle la vuelta al marcador en la segunda mitad y cortar la racha de su rival.
El Arenas de Manzaneda C.D. se adelantó rápidamente con un gol de Christofer y poco después Sergio anotó el segundo. Ina y Rodo ampliaron la ventaja antes del descanso, dejando el marcador 0-4 a favor del equipo visitante.
Sin embargo, al inicio de la segunda parte, el Alto Aller comenzó su remontada con un gol de Gonzalo. Este tanto generó dudas en el Arenas de Manzaneda C.D. y permitió que el equipo local anotara tres goles más en rápida sucesión, igualando el marcador 4-4. La defensa del Arenas no pudo detener el ímpetu del Alto Aller, y Gonzalo volvió a ser protagonista, anotando dos goles más y poniendo a su equipo por delante.
El intento de jugar con portero-jugador del Arenas de Manzaneda C.D. no dio frutos, y Gonzalo sentenció el encuentro con otro gol a puerta vacía. José Manuel y Herrera marcaron los últimos tantos para el Arenas de Manzaneda C.D., dejando el marcador final en 8-5.
El Alto Aller demostró una gran capacidad de reacción y felicitamos a su equipo por una merecida victoria. Lamentamos las lesiones de Savio y Rodo, deseando que sean lo menos graves posible.
+ Noticias
La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado
Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...
Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)
La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...
¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10
El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...
Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia
24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...
El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título
El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...
El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera
El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...