Desde el pitido inicial, Bargas tomó la delantera gracias a un tiro de Piqueras desviado por Crespo, pero su dominio fue efímero. GH Distribución Moral, con una gran intensidad en su juego, impidió que Bargas construyera sus jugadas y mantuviera la posesión del balón. Mientras Bargas se acercaba tímidamente a la portería de Mario, los moraleños ponían a prueba a Fidel, quien acabaría convirtiéndose en el mejor jugador de su equipo.

Los chicos de De la Cuerda no encontraban su mejor versión y, en el minuto 6, GH Distribución Moral consiguió el empate con una jugada de estrategia. Con el marcador igualado a uno, Bargas intentaba resistir las embestidas de Moral, gracias a la destacada actuación de su portero. La primera mitad terminó con un grosero error de Bargas que propició el segundo gol de Moral.

En la segunda mitad, Bargas salió decidido a empatar el encuentro, pero GH Distribución Moral se defendió con acierto y convicción. A pesar de los intentos de Crespo, Jona, Piqueras y Oscar, no lograron encontrar el camino del gol. Además, la lesión de Alonso complicó aún más las cosas para Bargas, que veía cómo el tiempo corría sin lograr el empate.

En el minuto 28, GH Distribución Moral sentenció el partido con un lejano disparo de Jesús que Fidel no pudo detener. Los minutos finales fueron difíciles para Bargas, que tuvo varias oportunidades de acercarse en el marcador jugando con portero-jugador. Sin embargo, fue Moral quien aprovechó esta situación para marcar el cuarto gol a puerta vacía. El partido terminó con un resultado abultado que no refleja el esfuerzo de Bargas, que ahora deberá esperar su próximo encuentro frente a Guadalajara en el Balcón.

+ Noticias

La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado

Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...