La Liga Regional Juvenil de fútbol sala, tanto en categoría masculina como femenina, se encuentra en la recta final de su periodo de inscripción, que finalizará el próximo martes 12 de agosto. Mientras tanto, las competiciones Cadete, Infantil y Alevín, en ambas ramas, amplían su plazo hasta el 30 de septiembre, según ha confirmado la RFFPA.

 Liga Juvenil Masculina

Actualmente, la competición cuenta con seis equipos inscritos, entre ellos el debutante Mieresala, que se suma a una liga con tres filiales y tres equipos con opciones reales de ascenso a División de Honor Juvenil: E.F. El Parque, Mieresala y Racing de Mieres

1C.D. Gijón Playas F.S. B
2E.F.S. de Siero B
3Escuela de Fútbol El Parque
4La Esperanza C.F. B
5Mieresala
6Racing de Mieres

 Liga Juvenil Femenina

La situación es más delicada: solo hay tres equipos inscritosOvifem, Rodiles F.S. y Villa de Tineo F.S.— lo que pone en riesgo la celebración de la competición si no se alcanza un mínimo de participantes.

1C.D. Ovifem
2Rodiles F.S.
3Villa de Tineo F.S.

Categorías Inferiores (Cadete, Infantil y Alevín)

La RFFPA ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre para estas categorías, tanto en masculino como femenino. Esta medida busca facilitar la creación de ligas federadas en edades formativas y fomentar la participación de nuevos clubes.

Además, hay un gran aliciente para los equipos campeones: podrán disputar el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, una competición que la RFEF ha recuperado tras la presión de más de 400 clubes de toda España que reclamaban su regreso.

Una excelente noticia para el fútbol sala base, que refuerza el compromiso con el desarrollo deportivo desde las categorías más jóvenes.

#?️ Equipo
LIGA CADETE MASCULINO
1C.D. Cacolas
2Racing de Mieres
LIGA INFANTIL MASCULINO
1C.D. Gijón Perchera F.S.
2C.D. Gijón Playas F.S.
3Racing de Mieres
LIGA INFANTIL FEMENINA
1C.D. Cacolas
2Racing de Mieres
LIGA ALEVIN MASCULINO
1C.D. Cacolas
2C.D. Garfil F.S.K.
3C.D. Gijón Playas F.S.
4Racing de Mieres
LIGA ALEVIN FEMENINO
1Racing de Mieres

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...