Este sábado a las 18:00 horas Salesianos Puertollano jugará su último partido en casa de la temporada. Se verá las caras con Torreblanca Melilla en el que será un duelo directo por alcanzar esa quinta plaza que ahora mismo es el objetivo del club después de haber asegurado la semana pasada su presencia en la próxima edición de la Copa de la Reina otro año más.

El conjunto amarillo marcha octavo con 42 puntos y, de derrotar al equipo melillense, lo adelantaría en la tabla clasificatoria, ya que está un puesto por encima con dos puntos más. Además, tienen el aliciente de que es el último encuentro delante de su gente que tantísimo ha apoyado a las chicas durante toda la campaña.

Las industriales vienen de ganar por la mínima su último partido ante el Mora FSF. Vencieron por 0-1 en un choque muy igualado que acabó decantándose con un solitario gol de Andrea en la segunda parte, aunque después, sobre todo en la recta final del partido, fue clave la soberbia actuación de Nena en la portería para que los tres puntos se vinieran para Puertollano.

Por su parte, Torreblanca Melilla llega al partido después de perder contundentemente en su pabellón ante el Chiloeches por 1-5. Tanto unas como otras pelean por el mismo objetivo. Las visitantes tienen la quinta plaza a dos puntos y las locales a cuatro después de que San Fernando haya recuperado los dos partidos aplazados que tenía.

El partido de la primera vuelta entre ambos equipos terminó con empate a dos. Patri y Merlín adelantaron al conjunto minero hasta en dos ocasiones, pero Daría y Roberta consiguieron igualar las dos veces. Será un partido reñido para el que Óscar Horna podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Juanita. Último encuentro de la temporada en el Santi Cañizares y penúltimo de liga. Toca disfrutar de lo poco que queda.

+ Noticias

La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado

Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...