Salesianos Puertollano visita Yecla este domingo a las 12:00 horas para enfrentarse al Hispania. El margen de error para las amarillas es cada vez más corto o incluso inexistente, si se quiere seguir soñando con poder llegar a la cuarta plaza que está a nueve puntos, por lo que todo lo que no sea ganar no será un resultado positivo en ese aspecto.

Después de dos triunfos seguidos, el equipo minero llega con la moral por las nubes en busca de conseguir un nuevo triunfo. Además, los pinchazos del Azuqueca y Torreblanca Melilla el fin de semana pasado les han permitido adelantar dos posiciones y ya son séptimas con 39 puntos después de 25 jornadas disputadas.

Ya solo quedan cinco partidos, cinco jornadas en las que, aunque las de Óscar Horna no fallen, tienen dificilísimo llegar a la cuarta plaza, pero no será por no pelearlo. Para el choque ante Hispania, todas las jugadoras serán de la partida, exceptuando la baja ya conocida de Juanita. Recuperar efectivos ha sido fundamental para volver a la senda del triunfo de la que se desvió el equipo hace no mucho ante Playas de Málaga, Chiloeches y Rivas.

Vienen de golear en un partido cómodo ante el UDAF Afanion, con un doblete de Elena, y los goles de Patri y Guerra. Esta última, desde que se hizo oficial su vuelta al equipo, en apenas cuatro partidos ha marcado tres goles, por lo que su retorno ha sido una de las grandes noticias del equipo en el mes de marzo.

En el enfrentamiento de la primera vuelta entre ambos equipos el duelo se saldó con victoria para las industriales por 6-3, en un partido que dominó contundentemente Salesianos. Los dobletes de Ehymi y Latorre, y los tantos de Andrea y Merlín certificaron el triunfo ante las murcianas que hoy ocupan la 12ª posición con 21 puntos y vienen de tres derrotas seguidas. Un partido para no fallar, un partido para seguir creyendo. 

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja