El CD Salesianos Puertollano afronta este domingo a partir de las 11 horas la décima jornada de liga en el grupo III de Segunda División y lo hará visitando la pista de UDAF Afanion. Un partido al que las puertollaneras llegan con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas en casa.

El conjunto industrial tendrá enfrente a un UDAF Albacete que es undécimo en la clasificación con diez puntos, dos menos que los que suman las amarillas. Las albaceteñas afrontan este partido tras caer la pasada semana por 4-1 en la pista de Chiloeches. UDAF no ha perdido ningún partido como local hasta la fecha, por lo que buscarán a buen seguro prolongar esta dinámica como locales.

Por su parte, Salesianos Puertollano llega a este encuentro con el objetivo de volver a sumar puntos a su casillero, ya que acumula dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas. Las de Óscar Horna intentarán revertir esta situación trayéndose puntos de la pista albaceteña.

Puestos al habla con el preparador amarillo, Óscar Horna comenta que “llegamos en la primera vez de la temporada donde hemos perdido dos partidos. Vamos a tratar de gestionar esa ansiedad por la victoria que te da el no haber ganado dos semanas seguidas. Es importante seguir trabajando y no pensar más allá del día a día”.

En cuanto a las sensaciones con las que su equipo llega a este partido, el técnico amarillo apunta que “la semana que pierdes querrías jugar al día siguiente para quitarte la espinita del partido anterior. El equipo hizo el pasado sábado un acto de fe y buen juego en la segunda parte, demostró ser capaz de rehacerse después de marchar al descanso con un 0-4 en contra y eso nos tiene que dar fuerza para seguir ese buen juego mostrado en el segundo tiempo ante Azuqueca”.

Hablando del rival de esta jornada, Horna señala que “es un rival que en casa es fuerte y que no ha perdido ningún partido como local, por lo que no será fácil. Tenemos que usar nuestras armas para traernos los tres puntos y volver a sumar”.

Analizando el partido que tendrá lugar el domingo a partir de las 11 horas en el Pabellón Lepanto de Albacete, el preparador industrial apunta que “será un partido en territorio hostil y fuera de casa. Creo que habrá goles y necesitamos recuperar solvencia defensiva y efectividad de cara a gol. Con estas dos cosas estoy seguro que la victoria va a ser nuestra”.

El filial recibe en casa a Malagón

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano “B” dirigido por Virgi y Laloma recibe este sábado la visita en el Santiago Cañizares a partir de las 17 horas de Malagón FSF. Un partido que será complicado, ya que se recibe la visita del líder de la categoría y que hasta el momento no sabe lo que es perder. Las filiales intentarán sorprender a Malagón FSF en busca de volver a sumar puntos a su casillero.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...