Encuentro de infarto entre Herogra Albolote FS y Victoria Kent que se selló en la mañana de este domingo con un justo reparto de puntos y una amplia cantidad de goles que se vivieron en el Pabellón Municipal de Albolote, donde faltaron ambas aficiones para cantar los goles al disputarse el choque a puerta cerrada.
Era segundo contra tercero en la tabla, por lo que se presuponía un duelo igualado y que se iba a definir por detalles. Con mucho respeto en los primeros compases, el Victoria Kent logró abrir la lata goleadora con un tanto de Lolo que no tardó en ser respondido por los locales con la igualada por parte de Jesús Pérez. Justo antes de irse al descanso, los de Alhaurín de la Torre marcaron su segundo tanto para irse con una victoria momentánea que les hizo subir en moral.
Los guardametas fueron grandes protagonistas del duelo. Hubo muchas ocasiones que se vieron reflejadas con las imperiosas actuaciones de estos, que no salieron en ningún momento por otro compañero. Mención especial a Dani Gálvez, portero juvenil convocado con los alboloteños y que muestra el gran talento que hay en las categorías bases rojillas pese no haber podido sumar un minuto en dicha cita.
Ellos evitaron goles, pero el festín se lo pegó el equipo de Manolo Ramírez cuando mejor se encontró el Herogra Albolote FS al inicio del segundo acto. Parecía más cerca el empate que otra cosa, pero en cuestión de minutos los azulones se fueron 1-4 en el luminoso.
La reacción de los de Ramón Balboa no tardó en llegar. La persistencia surgió efecto y Juan Lamas recortó distancias. Desde entonces y con la entrada del quinto jugador, el duelo tomó un cambio de sentido donde los granadinos acosaron sin cesar a los malagueños hasta igualar la contienda.
Restaba un par de minutos y Manolo Ramírez sacó también quinto jugador. A la primera le sirvió para volver a ponerse por delante en el marcador. Lo quitó rápido para aguantar las envestidas del Herogra Albolote FS que, a dieciocho segundos del final, tuvo su recompensa con un tanto de Justo Rubio para empatar una cita donde el frenesí fue máximo.
Con este reparto de puntos ambos equipos se mantienen en puestos de playoff con trece puntos. El Herogra Albolote FS tendrá que viajar fuera la semana que viene para medirse ante la UD Torre del Mar.
FICHA TÉCNICA
HEROGRA Albolote FS: Paco Montes, Justo Rubio, Ismael Jorges, Jose Carlos Bailón, Jesús Pérez (Mario Tamayo, Iván Simón, David Yañez, Daniel Gálvez, Juan Lamas, Juan Murguia, Benji Román).
Victoria Kent: Ismael Jimenez, Alejandro Olea, Daniel Ruiz, Alejandro Sanz, José Manuel Torres (Juan Luna, Gonzalo Ruiz, Cecilio Fernández, Alejandro Correa, Jesús Molina, Víctor Ruiz).
Goles: 0-1, José Manuel Torres min 13’; 1-1, Jesús Pérez, min 16’; 1-2, Alejandro Correa, min 19’; 1-3, Cecilio Fernández, min 28’; 1-4, Alejandro Correa, min 30’; 2-4, Juan Lamas, min 33’; 3-4, Justo Rubio, min 35’; 4-4, Benji Román, min 37’; 4-5, Jesús Molina, min 38’; 5-5, Justo Rubio, min 39’.
Incidencias: Por parte local vio amarilla Jesús Pérez (doble amarilla) y Justo Rubio; en el cuadro visitante fueron apercibidos Manolo Ramírez (entrenador) y Alejandro Sanz
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...