El miércoles 2 de abril, a las 16:00h, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cazalilla será el escenario de una charla coloquio imperdible con Patricia González Mota, más conocida como "Peque". La jugadora de la selección española de fútbol sala, referente indiscutible del deporte femenino, compartirá su experiencia y conocimientos con todos los asistentes.

Una jornada de aprendizaje y fútbol sala

Tras la charla, los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar de un entrenamiento exclusivo dirigido por "Peque". Este se llevará a cabo en el pabellón del colegio y contará con la participación del equipo femenino y otros invitados especiales. Una oportunidad única para vivir de cerca la pasión y la disciplina de este deporte.

Además, como broche final a esta jornada especial, se llevará a cabo una entrega de obsequios para los asistentes.

Una cita ineludible para los amantes del futsal

Organizado por el Ayuntamiento de Cazalilla y con la colaboración de otras entidades, este evento promete ser una gran oportunidad para aprender de una de las mejores jugadoras del mundo. La presencia de Patricia González Mota no solo es un honor para el municipio, sino también una inspiración para jóvenes deportistas y seguidores del fútbol sala.

¡No te lo pierdas! Acompáñanos este 2 de abril y disfruta de una jornada inolvidable junto a "Peque".

#FútbolFemenino #CharlaColoquio #Peque #Futsal #DeporteFemenino

 

+ Noticias

La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado

Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...