Patri Oliveros renueva su compromiso con el Salesianos Puertollano por un año más. La vallisoletana ha sido una de las jugadoras que más minutos ha acumulado en la última temporada, y a sus 24 años no para de crecer como futbolista, mejorando y aumentando sus registros año tras año.

Será la quinta campaña consecutiva para Patri vistiendo la camiseta amarilla. Una jugadora que se ha criado en el equipo industrial y que cada temporada que pasa es más importante. En esta última, ha sido la tercera máxima goleadora de Salesianos con 11 goles, los mismos que Andrea, y solo superada por Merlín y Ehymi. 

Se trata de la quinta jugadora renovada y la séptima ficha oficializada, después de confirmarse la continuidad de Lalo, Elena, Andrea y Alba, y los fichajes de Laura Latorre y Vicky Bella. Poco a poco se está confeccionando una plantilla para soñar la temporada que viene con el ascenso. 

En cuanto a Patri, poco se va a descubrir como jugadora después de cinco años en el club. Es una futbolista muy completa, tanto en ataque como en defensa, con gran disparo, mucha precisión y muy móvil, además de ser una auténtica lapa cuando toca ponerse el mono de trabajo. Una renovación de muchos quilates. 

+ Noticias

La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado

Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...