Óscar Lojo continuará una temporada más en el CD Virgili Cádiz tras confirmarse su renovación como jugador del primer equipo de Segunda División B de fútbol sala para la campaña 2025-2026. Esta continuidad permitirá al ala gaditano afrontar su sexta campaña consecutiva en el club, consolidándose como una figura indispensable tanto en el vestuario como en la pista.

La trayectoria deportiva de Óscar comenzó en el CD Raúl Navas y progresó a través de clubes como AD Tiempo Libre, CD Géminis y CD San Felipe Neri. Posteriormente, se incorporó al CD Virgili Cádiz en categoría juvenil, desde donde ascendió al primer equipo senior, donde se ha consolidado su presencia.

Álex del Amor, director deportivo del CD Virgili Cádiz, valoró esta renovación afirmando que "Óscar está en un momento de madurez deportiva excepcional. Su proyección no se ha estancado, al contrario, cada temporada da un paso adelante en liderazgo, eficacia y compromiso. Esta renovación era prioritaria para nosotros, porque hablamos de un jugador que marca diferencias en cada partido".

Además, subrayó el desarrollo individual del jugador y su relevancia en el proyecto del club porque "se ha convertido en un referente dentro y fuera de la pista. Su capacidad de desborde, visión de juego y olfato goleador, unidos a su mentalidad competitiva, lo sitúan como uno de los jugadores más determinantes de la categoría. Apostar por su continuidad es seguir apostando por un proyecto ambicioso y con identidad gaditana".

 

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja