Sin prisa pero sin pausa sigue el Centro Dental Creta Fútbol Sala Talavera componiendo su armazón de cara a la temporada 2025 – 2026 en el que las de la Ciudad de la Cerámica volverán a competir un curso más en la Liga UCLM Primera Autonómica Sala Femenina.
En esta ocasión el conjunto talaverano vuelve a anunciar una nueva renovación correspondiendo la misma a Nerea, quien llegara a la entidad el curso pasado y que, por lo tanto, cumplirá de esta manera su segunda campaña enrolada en las filas del conjunto cerámico.
Nerea es una futbolista que sobre el terreno de juego ocupa la demarcación de ala y que en la 2024 – 2025, entre la competición liguera y la Copa FFCM, completaría un total de 16 encuentros, anotando un tanto.
“Estoy muy contenta de poder seguir una temporada más en el club. Espero que consigamos los objetivos que nos marquemos, disfrutemos y por mi parte intentaré aportar todo lo que esté en mi mano, lo que he aprendido y seguramente aprenderé esta temporada para ayudar al equipo”, destaca la jugadora del Centro Dental Creta FS Talavera.
+ Noticias
¡La undécima ya está aquí! Asturias golea a Madrid y se proclama Campeona de España Sub-10 (0-5)
La selección asturiana dominó la gran final de principio a fin, sentenciando el choque en una primer...
Asturias firma una remontada histórica ante Cataluña y se mete en la gran final
La Selección Asturiana Sub-10 perdía 1-5 al inicio de la segunda mitad frente a los vigentes campeon...
El honor y la supervivencia a examen: La representación asturiana afronta una exigente Jornada 24
Mientras el E.F.S. de Siero y el C.D. Gijón Playas buscan asaltar la zona noble ante rivales de peso...
E.F.S. de Siero "B" acaria la corona de la Liga Regional Juvenil
Con el ascenso ya asegurado para los albinegros, la Liga Juvenil se prepara para dos últimas jornada...
El Rodiles F.S.F. B aguarda el tropiezo del Planta 14 para sellar su billete al Playoff de ascenso
El filial villaviciosino, que descansa por la retirada del Racing de Mieres, asegurará matemáticamen...
Futsal Mieres y Teverga F.S. defienden su hegemonía en una frenética carrera hacia la Primera AsturFutSal
Con el ascenso directo y la Copa Principado reservados únicamente para los dos primeros clasificados...