El Málaga Ciudad Redonda FS vuelve a colocar toda su atención en la Liga. Atrás queda la cita histórica que pudo vivir, el pasado martes día 26, con Movistar Inter FS (3-6) en la Copa del Rey. Una derrota ante un auténtico equipazo que le va a ayudar a seguir mejorando y creciendo para tratar de mantener su buena racha de resultados en 2ª División donde acumula seis jornadas consecutivas sin perder con cuatro triunfos y dos empates. A la motivación de sumar más puntos y seguir con la imbatibilidad en el Pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque) se le une el hecho de jugar como local un derbi andaluz con Inagroup El Ejido Futsal este sábado 30 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Ejido, un firme candidato a estar arriba en la clasificación

Inagroup El Ejido Futsal viene, también, de caer en el torneo del KO ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-2), en cambio, en Liga demostró su capacidad para no bajar los brazos y mantenerse hasta el final en la disputa por los puntos. Aguantó las embestidas del Real Betis FS y logró reducir una desventaja de hasta tres tantos y acabó igualando la contienda (5-5). Un aviso de la fortaleza competitiva del próximo rival en visitar el feudo malagueño y, a nivel deportivo, dispone de jugadores muy conocedores de la categoría y Cola, en la posición de pívot, está destacando con su acierto de cara a puerta con un total de ocho dianas en nueve encuentros, ya que tiene pendiente por jugar un envite en la cancha del Levante. En el banquillo, el pasado 22 de noviembre, Manuel Collado anunció su marcha por motivos personales y Miguel Brugarolas se ha hecho cargo del puesto de entrenador.

El análisis del preparador

En una semana con Copa y Liga, la competición se impone a los entrenamientos y, por tanto, las sesiones realizadas por los pupilos de Tete han servido para pulir al máximo los detalles necesarios para afrontar con garantías el duelo regional de la 11ª fecha del calendario teniendo en cuenta los puntos fuertes de su oponente. “Nuestro foco está puesto en El Ejido. Un equipo que comenzó con una dinámica muy positiva, llegó a estar líder varias jornadas y se ha reforzado bien. Ha perdido a Manolín por problemas personales, pero mantiene el mismo pensamiento, actitud e idea de juego. Va a ser un partido difícil y viene de cosechar un empate como nosotros, aunque lo logró cuando lo tenía todo perdido y ese le ha dado energía extra para el encuentro del sábado”, aclara el técnico de la formación malagueña.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...