El sorteo realizado en el Palacio de los Deportes de Cartagena ha definido los cruces de los cuartos de final. La competición, que se celebrará del 2 al 4 de mayo, promete enfrentamientos apasionantes.

La fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala ya tiene sus emparejamientos tras el sorteo realizado este lunes. Cartagena será el escenario de la competición, donde los ocho equipos clasificados buscarán alcanzar la gloria.

Los cuartos de final presentan cruces emocionantes:

MRB Móstoles contra MCD Torreblanca.

Gran Canaria Teldeportivo frente a FSF Castro Bloques Cando.

STV Roldán se medirá a Poio Pescamar.

CD Burela FS jugará contra Ourense Ontime.

De estos enfrentamientos saldrán los semifinalistas que se enfrentarán en busca del pase a la gran final, programada para el domingo 4 de mayo a las 16:00 horas.

Las jugadoras han compartido sus expectativas y emociones ante la competición. Marina Benete 'Montufo', del MRB Móstoles, destacó el compromiso y determinación de su equipo: "Venimos a competir y darlo todo". Por su parte, Amandinha, del MCD Torreblanca, recordó lo especial que fue la Copa pasada y expresó su ilusión por repetir esa experiencia.

En otros equipos, Thais del Carmen, de Gran Canaria Teldeportivo, mencionó el deseo de mejorar la imagen de la temporada, mientras Mencía Eiros, del Bloques Cando Castro, afirmó que llegan en un buen momento. Mayte Mateo, del STV Roldán, reconoció la dificultad de su partido, mientras Irene García, del Poio Pescamar, habló con entusiasmo sobre la revancha tras la Supercopa.

Finalmente, Alice Duarte, de Ourense Ontime, anticipó un partido exigente, y Noe Montoro, del CD Burela FS, subrayó la emoción de disputar un derbi en esta fase decisiva.

La Copa de la Reina se prepara para ser una competición intensa y llena de emoción en su recta final.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...