Este sábado 12 de octubre, a las 19:45, el AD Alcorcón FS visita al GH Distribución Moral FS en el Polideportivo Municipal de Moral de Calatrava, en un enfrentamiento correspondiente a la quinta jornada de liga. El encuentro promete, con dos equipos que buscan sumar tres puntos vitales en este tramo inicial de la temporada.
La AD Alcorcón FS llega con buenas sensaciones tras su sólida victoria por 6-3 frente al AD Bargas FS. Los alfareros quieren aprovechar el impulso de este último triunfo para continuar escalando posiciones en la tabla y consolidarse en la parte media alta de la clasificación. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a un rival siempre complicado en su cancha.
Por su parte, GH Distribución Moral FS viene de una derrota contundente por 5-1 ante el Grupo Bolaños FS, pero se presenta en este partido con la ventaja de jugar en casa. Los locales, conocidos por ser un equipo joven, atrevido y con mucho empuje, buscarán aprovechar el apoyo de su afición para recuperar terreno y mostrar su mejor versión. A pesar de su última derrota, son un equipo que suele crecerse en su feudo, y eso les otorga una ligera ventaja sobre los alfareros.
Se espera un duelo igualado, donde los pequeños detalles podrían marcar la diferencia. Los amarillos tendrán que dar el 100% si desean traerse algo positivo de Ciudad Real, mientras que los locales lucharán por dar un golpe en la mesa y volver a la senda de la victoria.
La afición de Moral de Calatrava jugará un papel crucial, empujando a los suyos en un partido que promete ser reñido y con gran intensidad desde el pitido inicial.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...