El CD Salesianos Puertollano incorpora a su plantilla a la pívot colombiana Elizabeth Guerra. La jugadora renovó su compromiso con el club al final de la pasada temporada, pero por motivos personales no ha podido incorporarse con el club hasta ahora. Llega hasta que finalice esta campaña y lo hace en un momento clave.

Lleva vinculada al club desde 2020 y para quien no la conozca es una pívot que fija muy bien a las defensas rivales, con un gran físico y mucha potencia. Ya ha dado un gran rendimiento a la entidad amarilla en años anteriores y se espera que pueda aportar mucho, sobre todo en ataque. 

La de Carepa viene a ocupar dos vacíos importantísimos que hay ahora misma en la plantilla: uno temporal y el otro para lo que resta de campaña. Como bien es sabido, Merlín se marcha con Colombia a disputar la Copa América después del encuentro de este domingo. Un torneo que se disputa desde el 20 de marzo hasta el 1 de abril. Y Juanita acaba de ser operada del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y ya ha comenzado su recuperación. 

Óscar Horna podrá contar con Guerra desde ya, por lo que se espera que viaje este fin de semana con el equipo para jugar contra el Playas de Málaga. Confianza total en una pívot que lleva dominando la competición en la liga durante años y que seguro que será muy importante para el equipo. 

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja