La jornada 23 de la Segunda Asturfutsal enfrentó al C.D. Cacolas y al C.D. Gijón Playas F.S. "B" en un partido que acabó con reparto de puntos, un resultado que no satisfizo a ninguno de los equipos. En un polideportivo de Colunga lleno de intensidad, el marcador reflejó la falta de acierto de ambos conjuntos en momentos clave.

El encuentro comenzó con los visitantes adelantándose rápidamente en el minuto 2, gracias a un tanto de Hugo. Sin embargo, la primera mitad estuvo marcada por la lentitud en la circulación del balón, con el equipo visitante adaptándose al ritmo pausado del Cacolas. Aunque el Gijón Playas generó algunas ocasiones, incluyendo un disparo que se estrelló en el palo, no logró aumentar su ventaja antes del descanso.

En la segunda parte, el C.D. Gijón Playas salió algo desconcentrado, y el C.D. Cacolas aprovechó esta circunstancia para empatar en el minuto 27 con un gol de Joel. A partir de ahí, el encuentro se tornó en una lucha constante sin un dominador claro, con ambos equipos fallando en la definición. La estrategia del portero-jugador fue un último recurso para el Gijón Playas, pero tampoco surtió efecto, dejando el marcador final en tablas.

Este empate deja a ambos equipos con una sensación de frustración, pues los tres puntos eran cruciales para sus objetivos. Ahora, el C.D. Gijón Playas F.S. "B" se prepara para recibir al Planta 14 en el pabellón del Llano. Se anticipa un desafío complicado, ya que el Planta 14 se encuentra peleando por los puestos de ascenso. Será una prueba de carácter y determinación para los locales, que buscarán aprovechar su condición de anfitriones para sumar puntos vitales.

+ Noticias

¡La undécima ya está aquí! Asturias golea a Madrid y se proclama Campeona de España Sub-10 (0-5)

La selección asturiana dominó la gran final de principio a fin, sentenciando el choque en una primer...

Asturias firma una remontada histórica ante Cataluña y se mete en la gran final

La Selección Asturiana Sub-10 perdía 1-5 al inicio de la segunda mitad frente a los vigentes campeon...

El honor y la supervivencia a examen: La representación asturiana afronta una exigente Jornada 24

Mientras el E.F.S. de Siero y el C.D. Gijón Playas buscan asaltar la zona noble ante rivales de peso...

E.F.S. de Siero "B" acaria la corona de la Liga Regional Juvenil

Con el ascenso ya asegurado para los albinegros, la Liga Juvenil se prepara para dos últimas jornada...

El Rodiles F.S.F. B aguarda el tropiezo del Planta 14 para sellar su billete al Playoff de ascenso

El filial villaviciosino, que descansa por la retirada del Racing de Mieres, asegurará matemáticamen...

Futsal Mieres y Teverga F.S. defienden su hegemonía en una frenética carrera hacia la Primera AsturFutSal

Con el ascenso directo y la Copa Principado reservados únicamente para los dos primeros clasificados...