La última jornada dejó un vibrante duelo entre los Amigos de Soto F.S. y Lugones Rangers, con un empate a cuatro goles que reflejó la igualdad entre ambos conjuntos. Desde el inicio, el equipo visitante tomó la delantera gracias a varias jugadas de estrategia que les permitieron colocarse con un contundente 0-3 en el marcador. Sin embargo, este inicio arrollador despertó al conjunto local, que empezó a encontrar su juego. Aunque Amigos de Soto tuvo la oportunidad de recortar distancias con un penalti, fallaron desde los seis metros. Aún así, lograron marcharse al descanso con un esperanzador 1-3.

En la segunda mitad, el guion parecía repetirse con Lugones Rangers imponiéndose en los primeros minutos. Poco a poco, Soto encontró su ritmo y remontó de manera épica hasta ponerse por delante 4-3 en el marcador. Pero cuando parecía que los locales se llevarían los tres puntos, el joven equipo visitante apostó por el portero-jugador, una táctica que les dio sus frutos al conseguir el gol del empate.

El tramo final fue un espectáculo de emociones para los espectadores, con Amigos de Soto generando las ocasiones más claras, incluyendo un doble penalti y un segundo lanzamiento desde los seis metros a falta de solo cinco segundos. Lamentablemente, no lograron concretar estas oportunidades, cerrando el encuentro con un reparto de puntos.

Los Amigos de Soto demostraron su capacidad de reacción y entrega, mientras que Lugones Rangers dejó claro su gran potencial y futuro. Ahora, Soto centra su atención en su próximo desafío contra el Arenas de Manzaneda, en un partido donde buscarán sumar los tres puntos y mantener su buen espíritu competitivo. ¡Más amigos que nunca en cada jornada!

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja