Elena renueva por un año más con el Salesianos Puertollano. Ambas partes han alcanzado un acuerdo para que la canterana continúe vistiendo la camiseta amarilla. Será su tercera temporada seguida con el equipo en el que ha crecido y ha alcanzado la madurez como jugadora.

Después de su mejor campaña con el conjunto industrial en la que ha sido la tercera máxima goleadora del equipo con 16 tantos, para la entidad minera era muy importante hacerse con los servicios de Elena.

Una jugadora que ha hecho sobre todo de cierre y de pívot, capaz de desatascar por sí sola partidos y que ha dejado varios golazos de bella factura, incluyendo el tanto de doble penalti que supuso la remontada imposible en Leganés.

Al igual que el verano pasado, es la segunda renovación del equipo que poco a poco empieza a darle forma a su proyecto deportivo de la próxima campaña.

 

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja