El CD Virgili Cádiz afronta con ilusión la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala tras pasar de ronda  al vencer 1-5 al Angulo CF Ceuta en la primera fase. El conjunto gaditano visitará este martes al Smurfit Westrock La Palma FS, que también llega con la moral alta después de imponerse 7-1 al Xerez Toyota Nimauto en la ronda anterior. El encuentro se jugará a las 20:15 horas en el pabellón municipal de La Palma del Condado, en Huelva.

El entrenador del Virgili Cádiz, Juan Carlos Gálvez, explicó que “nos hace mucha ilusión tanto al club como a los jugadores pasar a la siguiente eliminatoria para que podamos brindar un partido en nuestra casa a nuestra afición, que también merece este premio”. Sobre el rival onubense, el técnico advirtió que “es un equipo de Tercera, pero con lo que pasó en la primera eliminatoria venciendo con soltura al Xerez ya nos han puesto en sobreaviso de lo que puede pasar”.

En cuanto al estado del equipo, Gálvez aseguró que “está preparado, aunque va a ser una semana un poco dura y atípica. No vamos a poder preparar como quisiéramos los encuentros. Iremos a La Palma del Condado con todos los efectivos disponibles”. El entrenador añadió que “el estado físico de algunos jugadores puede determinar la convocatoria final”, a la espera también de la resolución de la sanción de Carlitos tras su expulsión en el derbi ante la UD Alchoyano.

Desde el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se ha comunicado al CD Virgili Cádiz, previa consulta, que todas las sanciones de Segunda División B de Fútbol Sala serán notificadas a partir de las 14:00 horas del martes, por lo que una posible sanción podría afectar a la lista definitiva para este choque copero.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...