El Salesianos Puertollano logró llevarse los tres puntos de un partido muy complicado en el que derrotaron al Torrejón Sala por 5-3. Las amarillas llegaron a ponerse 3-0, pero en unos minutos malos las visitantes empataron el choque y al final aparecieron Latorre y Vicky para dejar el triunfo en casa.
La primera parte fue muy discreta, en líneas generales. Fue el Torrejón el que empezó generando peligro con dos ocasiones que desbarató Alba y otra que sacó Elena bajo palos. Después de esto, Rocío, la guardameta visitante, vio la tarjeta roja por una entrada sobre Elena que ya encaraba el gol, con la meta vacía.
No aprovechó la superioridad el equipo industrial que estrelló un balón en el larguero, por mediación de Latorre. En un gran contragolpe sí estuvo más acertada la catalana para enviar el balón al segundo palo, donde apareció Vicky para empujar el balón a la red y subir el primero al marcador antes del descanso.
En el segundo tiempo el encuentro cambió drásticamente. Salieron en tromba las locales en busca de cerrar el partido y marcaron dos goles muy rápido. Primero fue Latorre la que aprovechó una buena recuperación arriba para fusilar a la guardameta y hacer el 2-0. Y luego, en una indecisión en el área de las torrejoneras, Patri le dejó el balón a Ehymi, y la colombiana puso tierra de por medio.
Daba la sensación de que el partido podía empezar a decantarse en favor de las mineras, pero en cinco minutos las visitantes pusieron las tablas en el marcador. El 3-1 lo hizo Desi con un disparo lejano que sorprendió a Alba y se coló por la escuadra. Luego fue Paula la que aprovechó una indecisión en defensa. Y el 3-3 lo marcó Noelia después de una pérdida en salida de balón.
En un abrir y cerrar de ojos el encuentro estaba empatado y el Torrejón con la dinámica positiva, pero estas chicas tienen una capacidad de reacción fuera de lo común y en dos acciones de muchos quilates solventaron el partido. Latorre volvió a poner por delante al Salesianos tras una buena combinación con Vicky, y unos minutos más tarde la almagreña cerraría el resultado tras una buena dejada de Patri. Tres puntos que saben muy bien y que siguen acercando al Puertollano al objetivo.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...