El El Gaitero Rodiles F.S.F., sigue su gran camino esta temporada siendo el equipo invicto de la Segunda División Futsal Grupo 1 junto al Marín FutSal, se medirá este sábado en casa a la A.D. Mioño, en un encuentro que enfrenta al líder contra un rival que lucha por salir de los puestos bajos.
El Rodiles llega al partido como líder indiscutible con 13 puntos tras 5 jornadas. Su balance es casi perfecto: 4 victorias y 1 empate, con 22 goles a favor y solo 9 en contra, lo que le da la mejor diferencia de goles del grupo (+13). Un equipo que demuestra fortaleza tanto en ataque como en defensa, y que llega tras empatar su primer partido ante el Vilalba F.S.
Frente a ellos, la A.D. Mioño que ocupa la decimosegunda posición con solo 4 puntos, fruto de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Con 13 goles a favor pero 22 en contra, el equipo visitante muestra serias dificultades defensivas que deberá corregir si quiere oponer resistencia en Villaviciosa.
Todo apunta a una victoria clara del Rodiles. La contundencia del líder y los problemas defensivos del Mioño hacen prever un partido dominado por el equipo asturiano. Sin embargo, el fútbol sala siempre deja espacio para la sorpresa, y el visitante luchará por romper los pronósticos.
+ Noticias
La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado
Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...
Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)
La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...
¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10
El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...
Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia
24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...
El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título
El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...
El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera
El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...