Zambú CFS Pinatar sigue creciendo, y esta vez lo hace en su área social con la puesta en marcha de ´CFS Pinatar School´. El nuevo proyecto tiene el objetivo de transmitir los valores del club a los más pequeños, que podrán charlar con jugadores y técnicos del club para conocer de primera mano cómo es el trabajo en un equipo de fútbol sala profesional.

Juanje Marín, director deportivo del club, Óscar Poveda, entrenador del primer equipo, y Mario Gómez y Quique Hernando, jugadores de la primera plantilla, han sido los encargados de inaugurar el proyecto con los alumnos de sexto de primaria del CEIP Nuestra Señora del Carmen, en Lo Pagán. El acto, llevado a cabo este jueves 24 de octubre en el pabellón del propio colegio, ha permitido que niños y niñas mantengan un rato de charla con profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol sala.

Una vez finalizada la conversación, los alumnos y alumnas que han asistido al acto se han llevado para el recuerdo la firma de los jugadores y técnicos. Además, a todos ellos se les ha regalado una invitación para ver en directo en el pabellón príncipe de Asturias el partido del sábado a las 18:00 contra ADC Lugo Sala.

Estos encuentros se repetirán de forma periódica a lo largo de la temporada en diversos colegios de San Pedro del Pinatar.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...