El HEROGRA Albolote Futsal venció y convenció ante el Atlético Torre del Mar en su sexto partido de la temporada. El resultado final, de 8-5 favorable a los granadinos, permitió que el equipo local siga manteniéndose invicto esta temporada
La primera parte tuvo un dominio total del HEROGRA Albolote Futsal, que aprovechó ciertos errores en el planteamiento del equipo malagueño para superar a los visitantes con una idea de juego perseverante pero lo más ofensiva posible. El partido se marchó al entretiempo con un contundente resultado de 6-1.
La segunda parte fue distinta, pues el partido se puso de cara al Atlético Torre del Mar al iniciar tramos de ida y vuelta que favorecieron mucho a un equipo visitante que aprovechó sus situaciones de ataque, sobretodo a la hora de jugar con portero-jugador. El luminoso llegó a marcar un 7-5, pero en el último minuto, Gallo, a portería vacía, puso el octavo del HEROGRA Albolote Futsal para sentenciar y así conseguir la sexta victoria del equipo en seis partidos.
El conjunto de Esteban Serrano, cuyo MVP del partido fue Pablillo, volvió a dejar muy buena imagen para conseguir la victoria, sobretodo en una primera parte en la que tuvo el dominio de principio a fin. La semana que viene, los alboloteños tendrán el duro compromiso de visitar al Sporting FS Almería.
FICHA TÉCNICA
HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Víctor, Pablillo, Juanfran, Gallo, Garay (Gonzalo, Juan Lamas, Daniel Valverde, Daniel Rodrigo, Valladares, Antonio, Antonio Moyano, Manu Navarro)
ATLÉTICO TORRE DEL MAR: Eduardo Ferrer, Valverde, Víctor, Ayoub, Adrián Rodríguez (Francisco Javier, Javier Molina, José Alejandro, Javier Gutiérrez, Denisov, Javier Trujillo)
GOLES: Pablillo 1-0 (min. 1), Daniel Valverde 2-0 (min. 5), Antonio Moyano 3-0 (min. 8), Javier Molina 3-1 (min. 12), Pablillo 4-1 (min. 16), Antonio Moyano 5-1 (min. 18), Valladares 6-1 (min. 19), Gonzalo 7-1 (min. 21), Francisco Javier 7-2 (min. 25), Francisco Javier 7-3 (min. 33), Francisco Javier 7-4 (min. 35), Javier Molina 7-5 (min. 38), Gallo 8-5 (min. 39)
+ Noticias
La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado
Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...
Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)
La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...
¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10
El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...
Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia
24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...
El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título
El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...
El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera
El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...