El HEROGRA Albolote FS viajará por segunda vez en la temporada a la provincia de Málaga para enfrentarse al CD Futsal Archidona Restaurante Mejías. Los granadinos llegan a la tercera jornada con un gran nivel de confianza en el equipo y con un estado de forma contrastado que le ha llevado a ganar sus dos primeros partidos de liga.
Los alboloteños han vuelto a completar una serie de entrenamientos muy serios durante la semana tras sumar tres puntos la semana pasada ante el CD Vicar-Vistasol en su primer partido como locales, en el cual el equipo acabó venciendo con un contundente resultado de 6-1 que los colocó como líderes de grupo durante la semana.
Mientras tanto, el Futsal Archidona Restaurante Mejías no ha logrado aún sumar puntos esta temporada, con derrotas ante Atlético Torre del Mar y CD Sporting FS Almería. Aún sin resultados, los malagueños están llevando a cabo una evolución la cual el equipo visitante tendrá que tratar de dejar en segundo plano.
En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Esteban Serrano, ha comunicado que “la semana ha ido muy bien y sumar de tres en tres hace mucho para que el equipo esté bien anímicamente”. Calificó Archidona como “un campo muy difícil ante un equipo que estuvo cerca de sumar ante el Sporting Almería y que nos lo va a poner muy difícil”. “Vamos con la máxima ilusión para intentar sumar de tres en tres” aseguró el técnico del equipo alboloteño.
En cuanto a las bajas, para este encuentro no estarán disponibles por diversos motivos Bailón, Víctor ni Antonio en un partido que será arbitrado por Francisco Pérez, David González y Carlos Muñoz.
+ Noticias
¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10
El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...
Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia
24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...
El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título
El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...
El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera
El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...
Cruel desenlace en Guardo: El Deportivo Laviana cae derrotado y certifica su descenso a Tercera División
El conjunto de Pola de Laviana llegó a ir venciendo por 0-2 al descanso, pero el desgaste físico y l...
El Estrela Futsal asalta Villaviciosa y se afianza en el liderato tras una vibrante remontada ante el Rodiles
El conjunto asturiano llegó a dominar por 2-0, pero las líderes gallegas le dieron la vuelta al marc...