El HEROGRA Albolote FS viajará este sábado (19:30 horas) a Torremolinos para enfrentarse ante uno de los pesos pesados de la categoría. Y es que el duelo ante dicho equipo es de gran importancia por el fin de este, donde quieren llevarse los tres puntos en juego e intentar terminar dentro del playoff ascenso antes del parón liguero por Semana Santa.

Los alboloteños llegan al encuentro después de reencontrarse con su mejor versión la semana pasada y golear al colista del grupo, el CD Vílches (14-0) en un auténtico partidazo de los rojillos, que mostraron un gran juego en todo momento. Con este resultado, el HEROGRA Albolote FS necesita vencer y esperar que el Victoria Kent y Torre del Mar no venzan ya que suma 46 puntos y está a un punto de la cuarta plaza.

Por su parte, el FS Torremolinos recibe al HEROGRA Albolote FS tras caer contra el Bailén 2008 FS (5-4) en casa de los jienenses, que cortaron el buen hacer de los malagueños, colocados terceros y con 50 puntos – a cuatro puntos de los granadinos-. Un puesto beneficioso para los costeros, que también quieren pelear por estar en esa zona de promoción a final de temporada.

En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha confesado que para ellos les quedan “cuatro finales”, siendo esta “la más importante al ser un rival directo”. “Será un gran partido. Estamos cuatro equipos para dos plazas. Es un duelo directo, en una pista muy difícil y ante un equipo con experiencia”, ha mantenido.

“Se ha entrenado bien esta semana y tenemos claro el guion de partido. Si manejamos bien las áreas, especialmente a nivel defensivo, tendremos mucho ganado. Si controlamos eso seremos superiores. No nos queda otra si queremos entrar en el playoff”, ha continuado el entrenador, que ha confirmado las bajas de Dito y Fran “por motivos 

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...