El Herogra Albolote FS sumará este fin de semana tres puntos en su casillero particular después de la retirada de la competición del AD Roquetas 2018, que decidió unilateralmente no continuar en el torneo este curso tras colocarse colista y con -5 puntos en su casillero cuando decidió abandonar.
De esta forma, el equipo de Ramón Balboa, que jugaba esta jornada en su feudo ante los almerienses, no disputará partido de liga y sumará una nueva victoria que le mantiene en los primeros puestos de la clasificación al dar por concluido el duelo con 7-0 a favor de los alboloteños.
Pese a ello, el plantel rojillo continúa con la dinámica normal de entrenamientos y se prepara para el siguiente duelo ante el CD Victoria Kent, que se celebrará el primer fin de semana de marzo, aún con fecha por determinar
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...