El HEROGRA Albolote FS regresa este próximo domingo (11:00 horas) a su feudo para medirse ante el Victoria Kent. Una cita marcada en el calendario por la situación similar de ambos en la tabla. Con el segundo puesto en juego, los dos conjuntos, igualados a puntos, disputarán dicho partido a puerta cerrada debido a la sanción que sufrió el equipo granadino por los sucesos acontecidos ante la UD Coineña hace tres jornadas.

Los alboloteños llegan a dicha tras golear a la AD Roquetas 2018 en su último encuentro oficial (4-9). El duelo, donde los rojillos manejaron el guion del mismo y dominaron al equipo almeriense, fue una premisa que demostró el gran nivel de forma de los alboloteños, que de ganar este fin de semana tomarían cierta ventaja con sus perseguidores.

Mientras tanto, el Victoria Kent cayó por la mínima ante el Bailén 2008 FS (3-4) en su pista. Un partido que estuvo marcado por el gol en el último minuto de la entidad jienense, que le sirvió para llevarse el motín en juego. Como una de las sorpresas de este inicio de curso, el equipo de Manolo Ramírez espera pelear esta campaña por estar como candidato al ascenso.

En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha advertido que Victoria Kent “es uno de los equipos metidos para jugar playoff”. “Ha hecho un gran equipo y con experiencia. Han empezado muy bien. Solo han perdido un partido”, ha expresado el técnico, quien espera que lleguen “con la intención de resarcirse en Albolote tras caer la semana pasada”. 

“Nosotros seguimos sumando. Cada vez estamos más cohesionados. Esta semana hemos seguido entrenando a buen nivel. Si somos capaces de parar sus situaciones de juego posicional y su llegada y manejamos los tiempos tendremos mucho ganado. Estamos recuperando a los lesionados. Algo importante para estas citas”, ha manifestado  el granadino, quien ha confirmado las ausencias de Dito y Fran junto la de Víctor, por sanción, para este partido.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...