El HEROGRA Albolote FS vuelve a su feudo este sábado con ganas de redimirse después del tropiezo que tuvo esta pasada jornada en tierras malagueñas ante Victoria Kent. Tendrán oportunidad para ello los granadinos ante la UD Torre de Mar, que llegará a la cancha con el fin de asaltar y llevarse el botín en juego.

Los alboloteños llegan al encuentro después de caer el pasado domingo en Alhaurín de la Torre (7-0), lo que les ha hecho posicionarse en el cuarto puesto con 40 puntos, por lo se mantiene en puestos de playoff ascenso tras los buenos resultados cosechados en las citas anteriores. Empatado a puntos con el Torremolinos FS, actual tercer clasificado, en caso de ganar podrían volver a sumar serias opciones de continuar escalando en la tabla.

Por su parte, la UD Torre del Mar visita al HEROGRA Albolote FS con una racha de cuatro victorias, un empate y una derrota, lo que le hace ser un serio candidato en la búsqueda por una de las plazas de la zona de promoción. Tras golear en casa al Bailén 2008 FS (12-6), los malagueños se encuentran actualmente en la sexta posición, con 37 puntos, y a tres del playoff. Eso hace que los azulgranas quieran volver a sumar ante un rival directo para mantenerse en la pugna por arriba.

En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha reconocido que su equipo “no puede volver a permitirse” con una gran “falta de intensidad que en esta categoría cuesta muy caro”. Sobre el rival ha razonado que es un plantel “muy aguerrido y fuerte físicamente, que ha crecido mucho en las últimas jornadas y que tiene bastante calidad”, reconociendo el choque como un “duelo directo” donde ellos vendrán “a por los tres puntos”. Para esta cita, el entrenador rojillo no podrá contar con Benji y Óscar por lesión.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...