El HEROGRA Albolote FS quiere hacer borrón y cuenta nueva este próximo sábado (18:30 horas) tras el último tropiezo en tierras almerienses la pasada jornada. Para ello, los rojillos tendrán otra oportunidad de oro este fin de semana ante el ACD Gamarra, que querrá mantener los tres puntos en el primer choque de la segunda vuelta liguera dada su necesidad.
Los alboloteños llegan a dicha cita tras caer en el último encuentro liguero ante el CD Vícar (2-0) en un encuentro donde, dada la igualdad del mismo, los locales supieron aprovechar sus intentonas para hacer valer el resultado. Pese a ello, el Herogra Albolote FS sigue en la pugna por los puestos de playoff, colocado en la sexta plaza y a dos puntos del Torremolinos FS, que es el cuarto y marca dicha zona de promoción.
En una situación distinta se ubica el ACD Gamarra. El plantel malagueño, cuyo objetivo es mantener la categoría, se encuentra decimocuarto con diez puntos y dentro de la zona de descenso después de haber sumado solo tres victorias este curso. Algo que hace que los gamarros tengan que reaccionar cuanto antes después de perder ante Bailén 2008 FS (6-7) la jornada anterior.
En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha asegurado que no tienen “margen de error” después de caer en Vícar “pese seguir trabajando un poquito mejor”. “Las bajas y la falta de forma nos está pasando un poquito de factura”, ha mantenido el granadino, que afronta este choque como “complicado”, pese a que el rival llegue en descenso: “Han fichado esta navidad y les han dado más intensidad. Ellos juegan de cuatro casi todo el partido, intentan dar velocidad al balón, intentan construir desde esa situación, y bueno, nosotros no nos queda otra que estar fuertes en defensa”.
“Debemos de empezar a conseguir las victorias, que también nos hagan olvidar un poco este mal ritmo que estamos llevando desde los últimos dos partidos de antes de navidad. Tenemos la baja de Jesús por temas laborales y todos los demás están a disposición, así que intentaremos conseguir los tres puntos que nos enganchen otra vez arriba”, ha concluido el entrenador.
+ Noticias
FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria
El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...
CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol
El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...
El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada
El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...
Presentada oficialmente la Supercopa
La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...
XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27
XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27
Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja
Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja