Meritoria victoria (1-2) para un Globalcaja Albacete Fútbol que conseguía sacar los tres puntos del Pabellón Justo Gómez Salto de San Fernando de Henares. Las de Silvia López ya suman nueve puntos y se asientan en la zona noble de la tabla.
Tras unos primeros minutos de asedio local en los que Encar tuvo que aparecer con varias intervenciones de mucho mérito para mantener su portería a cero. Superado el asedio inicial, las de Silvia López empezaron a animarse en ataque y Carmen en una de las oportunidades ponía el 0-1 a los ocho minutos. Sería el único gol de esta primera parte.
En la segunda parte, el Sanfer salió decidido a por el empate y mediada la segunda mitad conseguían empatar por medio de Andrea pero las albaceteñas iban a responder a los pocos segundos, Carmen hacía su doblete aprovechando un robo en zona peligrosa.
Quedaban diez minutos y las visitantes tenían que defender a la perfección si querían sumar tres nuevos puntos y lo hicieron, incluido cuatro minutos de juego de cinco local, para conseguir su tercera victoria liguera.
Las de Silvia López recibirán el próximo domingo (13:00 h) al Leganes, uno de los líderes.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...