El Globalcaja Albacete Fútbol Sala conseguía vencer (4-1) al CD Argamasilla FSF para conseguir volver a sumar de tres tras sus dos empates en las últimas dos jornadas. Las de Silvia López completaron un buen encuentro que de no haber sido por la falta de efectividad en la segunda parte, podría haber acabado con una mayor renta.
Tras unos minutos primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos, Vane Lorca conseguía adelantar a las albaceteñas tras una acción a balón parado que la "23" blanca finalizaba con un buen zurdazo al fondo las redes. Se sentía cómodo el equipo de Silvia López y cinco minutos después, Mara conseguía el segundo de la tarde aunque esta vez iba a tener rápida respuesta ya que en prácticamente la siguiente acción, las visitantes también anotaban aprovechando una indecisión de las locales. La sucesión de goles acababa con el 3-1, obra de Michelle para volver rápidamente a poner la ventaja en dos goles.
No habría nuevas vacaciones de goles en esta primera mitad y ambos equipos iban a vestuarios con el 3-1 y con todo por decidir.
Con el objetivo de irse más en el marcador y no dejar pendiente la victoria a los últimos minutos saltaba el Globalcaja Albacete Fútbol Sala a la cancha de Lepanto y desde muy pronto iban a dominar la totalidad del encuentro. Llegaban una tras otra ocasiones muy claras, incluido un penalti que no pudo materializar Carmen y las visitantes conseguían resistir para seguir vivas hasta que a falta de diez minutos, por fin, María en tiro exterior ponía el que parecía ya definitivo 4-1.
Las blancas siguieron creando y creando pero pecaron de falta de acierto y el electrónico no se movía. En los últimos minutos, Argamasilla sacó juego de cinco pero no sirvió para reducir distancias. El encuentro acababa con gol de Carmen desde su campo pero la bocina sonó antes y no subía al marcador.
El Globalcaja Albacete FS duerme líder a expensas de lo que haga mañana el Malagón.
+ Noticias
La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado
Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...
Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)
La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...
¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10
El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...
Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia
24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...
El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título
El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...
El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera
El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...