El Pabellón Lepanto acoge este próximo domingo a las 13:30 el duelo entre el Globalcaja y el Malagón FSF, actuales colíderes del Grupo 1 de la Liga UCLM Primera Autonómica Femenina. Ambos conjuntos llegan con pleno de victorias y sólo es la diferencia de goles lo que les separa, en favor de las malagoneras que ocupan el primer puesto de la tabla con 27 goles a favor y uno en contra por los 22 a favor y 2 en contra para las albaceteñas.

El arranque del Globalcaja Albacete Fútbol Sala está siendo de ensueño, pasando por encima de sus rivales hasta la fecha y dejando unas agradables sensaciones que hacen soñar al equipo blanco con objetivos ilusionantes. Su rival en esta jornada puede decir lo mismo y el Malagón está en la misma tónica que las de Silvia López, siendo ambos equipos claros candidatos a acabar entre los tres primeros clasificados en está fase inicial y tener acceso a la fase de ascenso.

El Malagón FSF es un rival que trae buenos recuerdos en el club blanco ya que fue el equipo rival cuando en la temporada 21/22 se conseguía el ascenso a Segunda División. Las ciudadrealeñas fueron las rivales en la eliminatoria regional, en una eliminatoria que se decidió por penaltis.

La gran novedad en la lista será Carmen que no pudo ser de la partida en los compromisos previos mientras que Celia, Irene y Mara serán las bajas.

+ Noticias

La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado

Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...