El Globalcaja Albacete Fútbol Sala volverá a jugar este sábado como local recibiendo al líder, un CFSF San Fernando madrileño que no conoce la derrota desde que las de Silvia López se impusieran en el partido de ida. El encuentro que no se disputará en el Pabellón Universitario por la disputa del Campeonato de España de Esgrima, tendrá lugar en el Pabellón Vereda a partir de las 20:00 horas.
Visita Albacete el equipo más en forma de la categoría y es que las de San Fernando de Henares acumulan una vuelta completa sin perder, una inmaculada racha de doce victorias y dos empates que les han hecho colocarse como líderes con cuarenta y dos puntos y ser uno de los máximos candidatos al ascenso.
Las de Silvia López se encuentran en plena fase de la temporada en la que se miden a los equipos cabeceros de la tabla y llegan tras dos derrotas, por lo que el sábado intentarán sumar para poner fin a esa pequeña mala racha de dos derrotas. Unos resultados que no le han hecho acercarse a los puestos de descenso y las albaceteñas siguen contando con un colchón de catorce puntos.
Para el partido del sábado, se espera un encuentro similar al de la primera vuelta donde el control del partido lo tuvieron las madrileñas pero gracias a una brillante defensa y un acierto en las contras, las de Silvia López consiguieron hacerse con los tres puntos.
Irene Quintanilla, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, será la única baja en las albaceteñas.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...