A partir de las 20:00 h del sábado, Panadería Ortiz FSF Infantes y Globalcaja Albacete Fútbol Sala miden sus fuerzas. El encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal de Villahermosa, por indisponibilidad en el Pabellón de Villanueva de los Infantes, será una nueva prueba para el equipo de Silvia López.
Tras rescatar un punto la pasada jornada en el duelo por todo lo alto frente a Malagón, las albaceteñas viajan hasta tierras ciudadrealeñas en búsqueda de seguir sumando puntos que le acerquen a la clasificación a la siguiente fase de ascenso.
El condicionante de una fase previa con sólo siete equipos, hace que la competición esté a falta de solamente dos jornadas para llegar a la conclusión de la primera vuelta por lo que todos los puntos son vitales para llegar al objetivo de la clasificación.
El partido de este sábado puede considerarse como un "partido trampa" para las de Silvia López que se miden a un equipo infanteño, que a principio de temporada parecía ser uno de los equipos favoritos, con grandes refuerzos procedentes del Viña Albali Valdepeñas, equipo que se quedaba a las puertas del ascenso las últimas temporadas. Sin embargo, las locales el sábado, sólo suman tres puntos que le hacen estar en la parte baja de la tabla. Bien es cierto que las últimas jornadas ha estado cerca de rascar puntos a diferentes equipos de la zona alta.
Ante esto, las albaceteñas viajan con el conocimiento de tener que realizar un completo partido si quieren volverse con los tres puntos en la mochila.
Irene seguirá siendo baja mientras que Mara, Celia y Noe vuelven a la lista, una lista que no estará respecto a la pasada jornada Carmen, Lorca y Míriam.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...