El Globalcaja Albacete Fútbol Sala saldó con goleada (0-9) su enfrentamiento ante el filial de UDAF AFANION. El cuadro blanco conseguía los tres puntos tras realizar un completo partido y no dar opción a su rival. Las de Silvia López continúan con su pleno de victorias y unos números sobresalientes en este arranque de temporada.
No tardaron en llegar las ocasiones para las hoy, visitantes que empezaron a llegar con cierto peligro a la puerta local. Fue en el minuto cinco cuando Emma, autora de tres goles, abría el marcador tras una gran acción individual de Vane.
Las blancas merecían más y superados los diez minutos llegaba una lluvia de goles para dejar el partido sentenciado, en poco menos de un minuto el marcador iba a lucir el 0-4 con goles de María, Emma y Mara. Antes del descanso, Michelle hacía el quinto y el sexto llegaba en propia puerta.
La segunda parte, con el partido ya decidido, fue de puro trámite y los goles se hicieron esperar hasta el final. Primero, Emma cerró su gran partido con su tercer gol y Vane cerraba la goleada con doblete, el último tras una espectacular vaselina.
El próximo domingo a las 13:30 h, duelo por todo lo alto con la visita del Malagón, equipo que comparte liderato con el cuadro blanco.
+ Noticias
La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado
Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...
Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)
La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...
¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10
El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...
Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia
24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...
El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título
El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...
El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera
El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...