El Globalcaja Albacete Fútbol Sala no pudo volver a la competición con victoria y caía (5-2) en casa del Rayo Majadahonda. Las de Silvia López no encontraron su mejor versión después de tres semanas de inactividad y cayeron merecidamente en tierras madrileñas. 

Fueron las locales quienes salieron mejor a la pista del Pabellón La Granadilla y pronto empezaron a llegar con peligro a la porteria defendida por Pili hasta que cuando se cumplían los primeros diez minutos de juego, el Rayo se adelantaba en una buena acción de pivot de Marta De Diego. Poco después, nuevo gol de las locales que ponían tierra de por medio con gol de Marisa.

Ya en los últimos minutos de la primera parte, fue cuando las visitantes empezaron a llegar con algo más de peligro aunque lo que más cerca estuvo fue el tercer gol local pero una acción milagrosa de Emma lo impidió sobre la línea.

En la segunda parte, el Globalcaja Albacete Fútbol Sala mejoró su versión y el encuentro empezaba a estar más disputado pero cuando mejor sensaciones albaceteñas había llegó el tercer gol local. La reacción, ahora sí, fue instantánea y Bridget a los pocos segundos metía de nuevo a su equipo en la lucha por los puntos.

El partido parecía indicar que un nuevo gol albaceteño podía complicar y mucho la victoria a las locales pero en una desafortunada jugada, María se anotaba en propia tras un desgraciado rebote.

Con el 4-1, Silvia López mandaba el juego de cinco pero sin efecto ya que lo que llegaba era un nuevo gol de Marisa desde su campo aprovechando la meta vacía.

Pese a que la derrota manchega parecía confirmada, las visitantes lo iban a intentar hasta última hora y María con un potente tiro exterior conseguía maquillar el resultado y poner el 5-2 final.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala volverá el próximo sábado a jugar ante su afición en un encuentro que será disputado en el Pabellón Vereda debido a la imposibilidad de hacerlo en el Pabellón Universitario por la celebración de otro evento y en el que las albaceteñas recibirán al San Fernando, actual líder.

+ Noticias

La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado

Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...