Nueva final para el conjunto de José Luís Plaza en su lucha por optar al segundo puesto, en la que intentará volver a la senda de la victoria, tras romper la semana pasada su imbatibilidad en la segunda vuelta.

Los salmantinos son siempre un conjunto peligroso, bien trabajado que sabe a lo que juega y lucha durante todo el encuentro. Formado por jugadores jóvenes de calidad, con aspiraciones de llegar al primer equipo, en el cual ya han debutado varios de sus componentes. Es un equipo que no es muy anotador pero tampoco encaja muchos goles. Sus resultados, tanto cuando actúa de local, como cuando lo hace de visitante son similares, habiendo obtenido 17 puntos en casa y 16 lejos de su feudo. Toda la temporada han estado en la zona medio alta de la tabla, aunque, en la actualidad están situados en la décima posición con 33 puntos y llegan a este partido en uno de sus peores momentos de la temporada, puesto que en las tres últimas jornadas sólo han conseguido un punto de los nueve posibles, lo que les hace más peligrosos aún. La semana pasada cayeron con contundencia ante el Tierra Castellana de Arévalo.

En las filas cuellaranas se quiere hacer borrón y cuenta nueva del partido de la semana pasada y afrontar los ocho partidos que restan como ocho finales. Hoy reciben a un rival siempre correoso y luchador que seguramente ponga las cosas muy difíciles pero, el Vicente y Matanza sabe que la lucha por la segunda plaza pasa por hacer de Santa Clara un fortín del que no se tiene que escapar ningún punto y rascar fuera de casa todo lo posible. La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, aunque, se ha incidido especialmente en varios aspectos a mejorar respecto a los últimos partidos.

Los verdecillos siguen teniendo la enfermería a tope, se caen de la convocatoria por lesión Piti, Mario, Tomás y Kuku. Aunque Sancris y Darío sí estarán disponibles para este partido. José Luís Plaza contará con todos los jugadores del primer equipo disponibles, más el juvenil Iker. 

+ Noticias

La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado

Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...