Nueva final para el conjunto de José Luís Plaza en su lucha por optar al segundo puesto, en la que intentará volver a la senda de la victoria, tras romper la semana pasada su imbatibilidad en la segunda vuelta.
Los salmantinos son siempre un conjunto peligroso, bien trabajado que sabe a lo que juega y lucha durante todo el encuentro. Formado por jugadores jóvenes de calidad, con aspiraciones de llegar al primer equipo, en el cual ya han debutado varios de sus componentes. Es un equipo que no es muy anotador pero tampoco encaja muchos goles. Sus resultados, tanto cuando actúa de local, como cuando lo hace de visitante son similares, habiendo obtenido 17 puntos en casa y 16 lejos de su feudo. Toda la temporada han estado en la zona medio alta de la tabla, aunque, en la actualidad están situados en la décima posición con 33 puntos y llegan a este partido en uno de sus peores momentos de la temporada, puesto que en las tres últimas jornadas sólo han conseguido un punto de los nueve posibles, lo que les hace más peligrosos aún. La semana pasada cayeron con contundencia ante el Tierra Castellana de Arévalo.
En las filas cuellaranas se quiere hacer borrón y cuenta nueva del partido de la semana pasada y afrontar los ocho partidos que restan como ocho finales. Hoy reciben a un rival siempre correoso y luchador que seguramente ponga las cosas muy difíciles pero, el Vicente y Matanza sabe que la lucha por la segunda plaza pasa por hacer de Santa Clara un fortín del que no se tiene que escapar ningún punto y rascar fuera de casa todo lo posible. La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, aunque, se ha incidido especialmente en varios aspectos a mejorar respecto a los últimos partidos.
Los verdecillos siguen teniendo la enfermería a tope, se caen de la convocatoria por lesión Piti, Mario, Tomás y Kuku. Aunque Sancris y Darío sí estarán disponibles para este partido. José Luís Plaza contará con todos los jugadores del primer equipo disponibles, más el juvenil Iker.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...