Vuelve a caer derrotado el MRB-FS Móstoles, esta vez ante el filial interista en la 24ª jornada de liga, que vuelve a imponerse a los mostoleños una temporada más en su feudo del pabellón Espartales de Alcalá de Henares.

No estaba cómodo el conjunto de Tino de la Cruz que se veía superado ante un rival que salió a por todas y a sacar del partido lo más posible al conjunto del líder, que encima no tenía suerte una y otra vez de cara a puerta.

La primera parte se cerró con un 2-0 para los locales que consiguieron a través de Colon y rubio irse con ventaja en el marcador, ante un herido MRB-FS Móstoles.
La reanudación trajo la reacción del líder, que se encontraba más cómodo en pista, pero no tenía suerte de cara a gol. Aun así, llego el empate primero, con dos jugadas a balón parado, el 2-1 falta indirecta (muy protestada por ser un posible penalti) con tanto de Asensio y el 2-2 de penalti obra de Palomares.

Apretaba los mostoleños y los interistas sufrían mucho, empeñándose cada vez más duramente en defensa, con acciones muy protestadas a los árbitros por los visitantes por sus decisiones. Tanta dureza conllevo la expulsión de Jaime, que dejaba a los suyos en inferioridad y Dani Santos aprovecho la ocasión para poner por primera vez a los suyos por delante con el 2-3

Estaba mucho mejor el MRB-FS Móstoles en pista, pero los interistas supieron vivir de los errores del contrario para empatar el encuentro con Colón primero y tras la nueva ventaja mostoleña obra de Aarón, dieron la vuelta al marcador con tantos de Rubio y Pablo. Con el 5-4 el Tino de la Cruz decide salir con juego de cinco a falta de cuatro minutos para el final del partido. Y no pudo salirle peor la decisión a los mostoleños, que en la primera jugada encajo el 6-4 (Rubio) y seguidamente dos tantos más, nuevamente de Rubio y el octavo obra de Luis.

La ventaja ya era inalcanzable para los mostoleños, que aun así consiguieron maquillar un poco la derrota con los tantos definitivos de Asensio y Dani Santos. El arreón final que tuvo contra las cuerdas a los locales no tuvo la suerte del gol y el marcador no se movió más con el definitivo 8-4

La jornada 24 se salda por lo tanto por la segunda derrota consecutiva del MRB-FS Móstoles que ha visto como su máximo perseguidor le ha recortado 6 puntos en las últimas 2 jornadas, una jornada marcada por la suspensión de varios encuentros por culpa de las condiciones meteorológicas adversas y que ya da paso a una nueva jornada donde el líder de la tabla, tendrá que reponerse de la situación rápidamente, porque el próximo equipo que visita su feudo, es el Rivas Futsal, en un partido que nunca defrauda.

+ Noticias

El Gaitero Rodiles F.SF. busca consolidar su liderato en una salida exigente a Ibiza

El conjunto maliayo, invicto y en lo más alto del Grupo 1, visita al rocoso C.D. San Pablo Eivissa,...

Domingo de desafíos para los juveniles asturianos en la División de Honor

La Esperanza Rangers y Gijón Playas F.S. jugarán en casa, mientras C.D. Cacolas y E.F.S. de Siero af...

Duelo de ambición en el Palau: Viña Albali Valdepeñas busca repetir la hazaña ante el Barça

El conjunto azulón visita al Barça con la intención de sumar su segunda victoria fuera de casa en un...

Palma Futsal impone jerarquía y avanza a octavos con autoridad (3-1)

El conjunto balear venció 3-1 al FK Chrudim en Son Moix y selló su clasificación en la UEFA Futsal C...

Jimbee Cartagena arrasa en su debut europeo y lanza un mensaje de poderío (5-0)

El conjunto cartagenero se impone con autoridad al Zalgiris (5-0) en su estreno en la UEFA Futsal Ch...

El Wanapix, a retomar la senda del triunfo ante el Melistar FS

El Wanapix, a retomar la senda del triunfo ante el Melistar FS