El sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas y en el Pabellón de La Granja, el Entrerríos Zaragoza juega contra el Family Cash Alzira en la jornada inaugural de Segunda División.
En pretemporada, los azulones han cosechado dos triunfos (Playas de Castellón y Wanapix Sala 10), un empate (Barça ‘B’) y dos derrotas (Family Cash Alzira y Tudelano Ribera Navarra). En ninguno de esos partidos, Alfonso Rodríguez ha podido contar con todos sus efectivos ya que siempre ha tenido, al menos, dos ausencias por dolencias físicas.
El técnico zaragozano sigue sin tener a su disposición a Iván Romero y Álvaro Muinelo, mientras que Kike Liao, del filial pero habitual en entrenamientos y encuentros, sufre una lesión que le mantendrá algunas semanas alejado de las pistas.
El Entrerríos Zaragoza se aferra al compromiso y a la calidad de una plantilla en la que siguen Fernandito, Marcos Forga, Fran Tabuenca, el incombustible capitán Juan Muniesa, Manu Franco, Shunta Uchida, el ya mencionado Iván Romero y Jorge Tabuenca, vigente máximo goleador de la categoría de plata con 30 dianas en el pasado curso. A ellos, se han unido Juan Molina, Pol Novo y Álvaro Muinelo.
Enfrente, para empezar, el Entrerríos Zaragoza tendrá a un recién descendido como es el Family Cash Alzira, que mantiene el bloque con el que se estrenó en Primera División (Jaime Peiró, Fede, Rubi, Álex Naranjo, Humberto o Gustavo) y que se ha reforzado con Ivi, Álex García, Pablo Ibarra, Jorge Arenchaga, Manolo García o el internacional Kevin Arrieta, ausente al estar citado de última hora para el Mundial.
Será la octava ocasión que el Entrerríos Zaragoza y el Family Cash Alzira se vean las caras y dos veces vencieron los nuestros, ambas en La Granja.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...