El sábado 30 de noviembre, a las 19:00 horas, dará comienzo el duelo Entrerríos Zaragoza – O Parrulo Ferrol. Esta será la séptima vez que se produzca este duelo y, en solo una ocasión, los azulones consiguieron vencer. Fue en la jornada 23 de la pasada temporada con un resultado de 5-2, con tres goles de Juan Muniesa, uno de Shunta Uchida y otro de Manu Cebrián.
Llegados al primer tercio de competición, el Entrerríos Zaragoza lidera la tabla con 22 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor por lo que acabará la jornada en el primer puesto.
Los azulones encadenan cuatro triunfos seguidos que le permiten estar en lo más alto. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, consciente de que todavía queda mucho por delante, tiene como objetivo prolongar las buenas sensaciones sobre la pista que se están traduciendo en resultados positivos, el último por 1-4 en el Municipal de Lugo.
En La Granja, el Entrerríos Zaragoza todavía no ha perdido en lo que llevamos de Liga con un balance de cuatro victorias y un empate.
Ahora, los azulones afrontan cuatro partidos por delante antes de acabar un histórico 2024, y todos ellos serán ante rivales de la zona alta.
El primero, O Parrulo Ferrol, que se ha sobrepuesto a un mal arranque (un triunfo en los primeros siete encuentros) y ahora llevan tres victorias consecutivas en Liga que le sitúan al borde del ‘Play-Off’. de ascenso.
Además, acuden a La Granja tras vencer en Copa del Rey al Tudelano Ribera Navarra de Primera División por 4-3, lo que demuestra el potencial de una plantilla confeccionada para pelear por todo con jugadores como Orzaez, Novoa, Iván Rumbo, Nico Rosa o Santa Cruz.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...