El partido comenzaba con las azulones un poco agarrotadas y lentas en los primeros minutos del partido. El conjunto canario probó suerte en varias ocasiones pero Leire estuvo acertada en sus intervenciones, manteniendo la igualdad.
En el minuto 10 de la primera parte, Cyn Romano, cazaba una pelota en el área y finalizaba un buen contraataque del conjunto local. Poco más en la primera parte, que se iba al descanso con el 1-0 en el marcador.
En la segunda parte el partido despertó gracias a que Entrerrios Zaragoza subió la intensidad y el ritmo del partido , mejorando su versión y fruto de ello, Laura Rivera, con un trallazo colocó el 2-0 en el marcador en el minuto 31. A falta de 5:30 para el final, Yaiza amplió la ventaja en una jugada de corner gracias a una jugada de laboratorio. Teidaya apostó entonces por el portero jugador, obligando a Entrerrios a realizar un buen esfuerzo en defensa, gracias a ello, Sara González robó la pelota y desde el centro del campo, metió el 4-0 en el minuto 37.
Un minuto después, una contra perfecta, Vicky Ibáñez marcaba a placer tras una bonita asistencia de Andrea Peña y se sentenciaba el partido con el 5-0 definivo.
Gran trabajo del conjunto local , manteniendo la imbatibilidad en casa y durmiendo una semana más en los puestos nobles de la clasificación.
+ Noticias
La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado
Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...
Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)
La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...
¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10
El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...
Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia
24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...
El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título
El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...
El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera
El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...