El Entrerríos Zaragoza debutará en Segunda División el próximo domingo 22 de septiembre, a las 11:00 horas, contra el C.D. San Pablo Eivissa en el Pabellón Es Viver.
En la quinta temporada de la sección femenina del club, después de caer en dos eliminatorias de ascenso, el Entrerríos Zaragoza logró el ansiado ascenso hace apenas unos meses al imponerse al Kukuiaga Etxebarri.
Con Sergio Molina al frente, las azulonas han visto reforzado el equipo con jugadoras que cuentan con experiencia en categorías nacionales como Rapha Martins, Laura Rivera, Cyn Romano, Alba Romero, Leire Pazos y Andrea Peña.
Sergio seguirá teniendo a su disposición a Vicky, Adri, Yaiza, Andrea, Sara González, Carol, María Mallor, Emma del Castillo y Alicia Blasco, el bloque que brilló en el pasado curso.
Con la permanencia como principal objetivo, el estreno del Entrerríos Zaragoza le ha deparado volar hasta Ibiza para medirse al C.D. San Pablo Eivissa, otro recién ascendido con ganas de ofrecer una victoria a su afición.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...