El Entrerríos afronta este sábado 22 de noviembre, a las 19:00 horas, un nuevo compromiso liguero frente al FS Sabadell en el pabellón La Granja. El equipo zaragozano llega en su mejor momento de la temporada, con seis victorias consecutivas, y quiere mantener la dinámica positiva que le ha permitido escalar hasta la cuarta posición de la clasificación.

En su último encuentro, las azulonas se impusieron por 1-2 al Feme Castellón CFS en tierras valencianas. Andrea abrió el marcador en los primeros compases y, pese a la insistencia local, el control del juego fue visitante. En la segunda mitad, Pina amplió la ventaja antes de que Castellón recortara distancias, pero el Entrerríos supo gestionar el resultado y sumar tres puntos que consolidan su candidatura a los puestos de playoff.

Por su parte, el FS Sabadell llega en una situación más complicada. El conjunto catalán ocupa la undécima posición y acumula una racha negativa tras caer frente al Wanapix Intersala 10 el pasado fin de semana. Además, arrastra un empate ante el Feme Castellón y dos derrotas frente al Futsal Cartonajes Pans Mataró y el Lainco Esportiu Rubí, lo que ha frenado su progresión en la tabla.

El equipo dirigido por Sergio Molina afrontará el duelo con hasta cinco bajas significativas, un condicionante que obliga a las jugadoras disponibles a ofrecer su mejor versión. Así lo reconocía la portera Carol Martínez, quien subrayó la necesidad de “dar nuestra mejor versión para poder superarles”.

El choque se presenta como una oportunidad para el Entrerríos de afianzarse en la zona alta y seguir sumando victorias que refuercen su candidatura a los playoff de Segunda División, mientras que el FS Sabadell buscará romper su dinámica negativa y dar un golpe de autoridad en una pista complicada.

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja