El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz ha confirmado al CD Virgili Cádiz este miércoles la imposibilidad de utilizar la pista longitudinal del pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para la celebración del partido previsto para este domingo, 22 de septiembre de 2024, debido a la caída de una de las cortinas que dividen las pistas transversales, y la cual no puede ser levantada sin el correspondiente informe de seguridad, o retirada definitivamente, algo que aún no se ha producido. Ante esta circunstancia, se ha fijado el encuentro frente al Cien Vinos ADYO Cañada Rosal en el Pabellón Centro Histórico, manteniendo el horario previamente anunciado, a las 12:00 horas.

La junta directiva del CD Virgili Cádiz agradece las continuas comunicaciones mantenidas con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, quien ha mostrado en todo momento su disposición para colaborar en la agilización de los trámites necesarios. Sin embargo, entendemos que la seguridad de todos los implicados en el evento deportivo es prioritaria.

Aunque desde el club se valora el esfuerzo de las autoridades y personal de instalaciones "lamentamos los perjuicios que esta situación genera para nuestros más de 500 abonados, así como para los patrocinadores del club, especialmente aquellos que han contratado soportes publicitarios perimetrales, que no podrán ser instalados en el Pabellón Centro Histórico".

La junta directiva del CD Virgili Cádiz confía "en que para la jornada 4 del campeonato, en la que nos enfrentaremos al CD Avanza Jaén el próximo 7 de octubre, se encuentre una solución provisional o definitiva que permita el uso del pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Desde el club reiteramos nuestro compromiso de mantener informados a los aficionados y patrocinadores sobre cualquier novedad en este asunto".

Debido a las limitaciones de espectadores para este partido, con gradas para 320 plazas, el club ha acordado únicamente el acceso de abonados de la temporada 2024-2025 hasta completar aforo, llevando a cabo un control exhaustivo tal y como exige la normativa que rige la cesión de instalaciones municipales por parte del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...