El CD Virgili Cádiz ha puesto en marcha su campaña de captaciones para la temporada 2025-2026 con dos jornadas abiertas dirigidas a los jugadores de las categorías juvenil y cadete, a la que próximamente se unirá la categoría infantil. 

Las pruebas se celebrarán en las pistas deportivas Tartessos, en la avenida Sanidad Pública esquina con calle Trille, en pleno corazón de Cádiz capital.

Como club de referencia en la provincia, con años de trabajo en cantera bajo la dirección deportiva de Álex del Amor y una historia ligada al fútbol sala andaluz, el CD Virgili Cádiz sigue apostando fuerte por descubrir nuevos talentos que quieran vestir sus colores. Este proceso forma parte del compromiso del club con la formación y el crecimiento de jóvenes jugadores que sientan el fútbol sala desde la calle hasta la pista.

La primera cita será para los juveniles, el lunes 9 de junio a las 20:00 horas. Dos días después, el miércoles 11 de junio a la misma hora, llegará el turno de los cadetes. Para participar, es obligatorio inscribirse previamente en el formulario habilitado por el club: https://captaciones.cdvirgilicadiz.com.

 

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja