El CD San Felipe Neri se proclamó campeón del Trofeo Panaderín 2024, el torneo que abrió un nuevo capítulo en el fútbol sala base de Cádiz y que también sirvió para presentar previamente y de forma oficial a la nueva mascota del CD Virgili Cádiz, entidad organizadora del evento.

El torneo reunió a tres equipos juveniles representativos de la provincia de Cádiz: el CD Isleño San Fernando FS, de la 2ª División Andaluza Juvenil FS, y el CD Virgili Cádiz y el CD San Felipe Neri, ambos de la 1ª División Andaluza Juvenil FS. Desde el primer encuentro, el CD San Felipe Neri demostró su potencial. En su camino al título, venció 4-1 al CD Isleño San Fernando FS y empató 2-2 con el CD Virgili Cádiz en un emocionante duelo. El CD Virgili Cádiz, que derrotó al CD Isleño San Fernando FS por 3-1, quedó en segunda posición, mientras que el equipo isleño cerró la tabla en el tercer puesto.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la entrega del Premio 'Diputación de Cádiz' al Mejor Jugador del Torneo, que fue otorgado a Mario Nieto Chamorro, del CD San Felipe Neri. Su brillante desempeño técnico, sumado a su habilidad en pista y su actitud ejemplar, lo convirtieron en la figura más sobresaliente.

El tercer tiempo, celebrado tras la competición, fue otro de los grandes aciertos del evento. Los jugadores y sus técnicos compartieron momentos de compañerismo y amistad, disfrutando de una invitación a pizzas y refrescos que reforzó el ambiente relajado y el espíritu de integración que busca promover el deporte juvenil.

El Trofeo Panaderín 2024, que contó con el patrocinio exclusivo de la Diputación de Cádiz, cierra su primera edición con una sólida proyección de futuro. Este evento ha dejado claro que tiene todo para consolidarse como una cita imprescindible en el calendario deportivo de la provincia, impulsando el talento joven con el respaldo institucional y el entusiasmo de la comunidad deportiva.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...